¿Cuándo sale la nueva película de Cenicienta?

La nueva película de Cenicienta es una de las películas más esperadas por los amantes de los cuentos de hadas. En esta nueva adaptación, se espera que la trama sea una versión moderna del famoso cuento de hadas original. Muchos fanáticos están emocionados por ver a la joven Cenicienta en la gran pantalla de nuevo, y se han estado preguntando cuándo se estrenará en los cines.

Según los informes, la nueva película de Cenicienta se estrenará en septiembre de 2021. Esta fecha de lanzamiento ha sido confirmada por el estudio encargado de la producción, lo que significa que los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva versión del clásico cuento de hadas en menos de un año.

Esta nueva película de Cenicienta cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo a la actriz y cantante Camila Cabello en el papel principal. El director del proyecto es el aclamado cineasta Kay Cannon, conocido por dirigir la exitosa comedia adolescente, Pitch Perfect.

Si eres fanático de las películas de fantasía y de los cuentos de hadas, ¡no te pierdas el estreno de la nueva película de Cenicienta! Será una gran oportunidad para ver una historia clásica que ha maravillado al mundo durante años, pero en una versión moderna y actualizada.

Otros artículos sobre Arquitectura y Decoración